Miss Quince Son En 16 Dias

Hola a todos mis quince anos van a hacer en 16 dias estoy muy feliz pero kiero k alguin me diga unos consejos para no hacer nada mal y tratar k todo me salga bien bueno mi e-mail es lil_koketa@yahoo.com.mx porfavor ayudenme grasias a todos maria
Posted by maria; updated 04/02/04

Reply

Hola soy Olga. Yo fui a dos quinceaneras y fui una dama de uno, y muy pronto tambien voy a tener el mio. Una cosa que te recomiendo aser es saludar a todos tus invitados en la reception (tambien puedes acerlo en la iglesia) y agradecerles de estar a tus quince. Tambien aser platica con tus invitados cada nada seria una buena idea. Addicional mente, te recommiendo que agradeses a tus damas y (o) chambelanes. Acerle algo para ellos para encenar tu agradecimiento no seria una mal idea. Por ejemplo, sacarlos a comer algun dia despues de tu fiesta. Te digo esto porque a la quinceanera al que yo fui una dama, la quinceanera no agradecio ni a mi ni a sus otros damas o chambelanes, y en su fiesta ni me hiso caso (yo soy su prima) tampoco hiso mucho caso a todos sus invitados. Nomas estuvo con sus dos amigas toda la fiesta.
-Olga
Posted by Olga; updated 04/02/04

Reply

Muchas grasias olga por tus consejos me ayudas tes
Mucho y espero k te la pases muy bien an tus quince anos por k es muy devirtid todo nadamas ten mucha pasiensia!!!!!!!
Posted by maria; updated 04/07/04