Condolencias

Mucha pena enbarga la vida de mi familia desde que este gran ser humano fue llamado al cielo. No tube la fortuna de conocerle ni nunca supe de su trayectoria musical, tengo cinco hijas una de ellas siendo de la edad de Adan y las otras cuatro mas chicas.Todas ellas estan suma mente consternadas desde el dia de su muerte. La tragedia que hoy enbarga a mis hijas, es la misma tragedia de muchas otras personas HOY! Es increible lo que un ser humano puede lograr con su carisma y buena bibra . Aparte tengo dos hijos uno de ellos llanado tambien Adan 17 y Eric 15. No es facil que una madre pueda aceptar que un hijo se lastime o que se encuentre enfermo pues le duele a uno en lo mas interno y profundo del alma y pues mucho menos es saber que tu hijo se murio. No tengo tampoco el placer de conocer a la senora Marisela ni a su hermana Cynthia. Pero solo queire que sepan que a pesar de no conocerlas y no saber de su existencia , este muchacho lla es parte de mi vida y de mi corazon y le doy gracias a su madre que lo supo sacar adelante e hizo de el un ejemplo para toda nuestra juventud, pues en Adan ven a un idolo a alguien que salio del pueblo de decendencia Mexicana un chico sano, alegre, lleno de vida, iluciones , responsable, noble amoroso con su familia y con toda la gente que tocaba su vida un chico lleno de buen KARMA para todos esos jovenes con hambre de tener un Role Model. Para usted Senora Marisela, su hija Cynthia, su familia y todas las personas que amaban a este gran jovencito solo les pido resignacion y fe pues el siempre dio lo mejor de el y eso lo reflejaba con su gran sonrisa. Su estancia en este mundo fue corta pero dejo un gran ejemplo su vida, trayectoria y su existencia sera siempre celebrada por el resto del mundo. Pues la humanidad necesita jovenes como este, para poder hacer un mundo mejor. Lastima que yo no lo conocia.....

Una Madre ,
Admiradora de ese gran muchacho y ser humano ...............................
Posted by Maria; updated 04/02/04