Adan R.I.P

Hey le doy todo mi pesame a su family yo lo queria mucho no pude qreer que estaba muerto cuando me dijieron pero ami me gustaria ir a su funeral aunquesea para conoserlo o mirarlo mi gran sueno era conoserlo pero ya veo que ese dia nunca yego aunque me ubiera gustado que ayga llegado.

YO SE QUE SU ACCIDENTE NO FUE ACCIDENTE FUE PROBOCADO PORQUE UNA LLANTA NO SE PUDO AVER SALIDO CON TODO Y RIMS YO PIENSO QUE FUERON LAS MISMAS PERSONAS QUE MATARON A EL LEGENDARIO SU PADRE R.I.P PERO EL LDESTINO SE LOS VA ACOBRAR A ELLOS
Posted by Alicia; updated 03/30/04

Reply

Hi Alicia,
Yo me llamo Daisy y tambien pienso en que pudo aber sido posible que su muerte haiga sido planiada.Pero ojala que no haiga sido haci.Pero si si fue haci dios los castigara a quien fuera que alla sido.
Posted by Daisy Cervantes; updated 03/30/04

Reply

Es correcto la muerte de adan fue probucada y pues ya que podemos acer si no aque recordarlo y el no esta muerto esta vivo y nunca va a morrir arriba adan chalino sanchez que dios lo tenga te amo adan simpre viviras en nuestros corazones y no adios si no hasta pronto adan en paz descances
Posted by jazmin; updated 03/30/04

Reply

Gracias a ustedes y si estas en lo correcto k viva el recuerdo de adan siempre te recordamos y que seas feliz sea en donde estes ok siempre viviras en mi mente
Posted by alicia; updated 03/31/04