Ocupo Ayuda Para Los 15 Anos De Mi Hija

Hola muchachas ocupo ayuda para los quince anos de mi hija ella quiere sus quince anos pero yo ocupo mucha ayuda y nosostros no tenemos mucho dinero si me puede ayudar con algo me daria mucho gusto.
Nosotros vivimos en Turlock CA
Posted by Maria; updated 01/19/04

Reply

Hoiga yo no tengo dinero para ayudarle pero le puede hacer algo sencillo como una fiesta sencilla mis padres tambien me quieren hacer algo en grande pero yo no qiero y eso que todavia estan planiando y es en 6-7-04 y se ace tarde pero yo no quiero nada o quisas puede tratar de hablar con ella y convecela que no haga nada o para que quiere algo pos yo me tengo que ir
Posted by BABYGIRL; updated 03/01/04

Reply

Hola senora, yo voy a tener mi fiesta en julio 31 del 2004 y yo lei su problema y yo pienso que nada mas me diga en que necesita ayuda pa` hecharle una manita! a mi me gusta ayudarle a la gente! ojala que le vaya bien en todo de la fiesta y ay me escribe pa` tras! ok. Hasta luego!
Posted by alina; updated 03/04/04

Reply

Muchas gracias muchachas por toda su ayuda pero yo ya tengo todo listo para los quince de mi hija alcanse a juntar todo el dinero que necesitaba y le voy aser su quincenera para el ano que entra nomas necesito ayuda en las canciones necesito una cancion para el balse y una de cumbia despues del balse. Nomas ocupamos web-sites para vestidos, y trajes de pachucos.
Gracias maria!
Posted by Maria; updated 03/06/04