Quince Anos

Estoy cordinando la fiesta de quince anos para mi primita...pero quiero algo differente. Empesando con el vals...alguien me puede sugerir otra cancion que no sea el traditonal vals o tiempo de chayenne....? No he podido conseguir una...y la necesito pronto...por favor ayudenme...Gracias

Porfavor mande un email al : victoriadee48@hotmail.com

Lo agradeceria muchisisisimo.
Posted by Diana; updated 01/05/04

Reply

Hola yo me llamo Lorena y mi quinceanera es el 21 de febrero mi vals es quinceanera la de los yonics tambien ay mi ultima muneca pero no estoy segura de quien la canta
Posted by lorena; updated 01/05/04

Reply

Hola,
Mi espanol no es demasiado bueno, pero estoy teniendo un quinceanera y utilice Chayenne y Wilfredo Vargas. Ambos no son demasiado origial, pero es como usted lo presenta allí es una cancion. Thalia canta una cancion llamado Quinceanera, quiza que tu ayudaria.
Posted by ryan; updated 01/16/04

Reply

Hay una que es de pancho barraza la ultima lagrima habla de un papa que vio a su nina crecer de nina a mujer y es su ultima lagrima que derrama al verla echa toda una mujer si en ingles hay una de Britney spears not a women not a girl habla de que ya no es una nina pero tampoco es una mujer y esta descubriendo su vida y su etapa en su nueva edad
Posted by marcie; updated 01/17/04

Reply

Ay una cancion que se llama "Lagrimas de orgullo" y la canta Pancho Barraza,pero no la puedo encontrar.Si enquentra la cancion,porfavor me dice.Gracias.(:
Posted by Crystal; updated 01/06/09

Reply

La cansion se llama Una Lagrima de Orgullo de Pancho Barraza esta en el cd de El Vagabundo Que Te Ama la saco en 1998.. Espero y la encuentres la encuentre en i-tunes...
Posted by sonia; updated 02/10/09

Reply

Hola k tal aka en mexico hay una muy tradicional se llama la ultima muñeca de los baron de apodaca
Pero en lo particular me gusta una que se llama las flores y la primavera la puedes encontrar con miguel angel o el vayven del amor, suerte
Posted by Znneas; updated 02/24/09