Maestra De Vals A Quinceaneras

Hola a todas las quinceaneras ofresco mis servicios para ensenar coreogrqafias de vals para quinceaneras y bailes sorpresas en el area de Los Angeles y sus alrededores si necesitan mas informacion mandenme su e-mail para poder ponerme en contacto con ustedes

Visit our page for more info: El Regalito

Posted by marisol; updated 06/16/06

Reply

Maestra de bailes para quinceaneras necesito ayuda con mi vals y baile sorpresa.quiera ver si usted mi podia ayudar pero el problema es q yo vivo hasta tennessee.
Posted by ana; updated 07/20/06

Reply

Lo siento mucho no se de que manera podria ayudarte para mi estas muy lejos de donde estoy pero de todos modos si gustas llamarme.

Visit our page for more info: El Regalito

Posted by marisol; updated 07/21/06

Reply

Hola Mi nombre es Kenia mi quinceanera ya viene es en Mayo 26 pero tengo problemas organizando mi vals y me gustaria tener unobien bonito pero yo vivo en Dallas y no se si tu me podrias ayudar.
Posted by Kenia; updated 03/08/07

Reply

Hola yo vivo en Fresno, CA y mi hermana va a tener su quinceanera en Agosto 18 y necesitamos a algien quien nos ensenen el valse.
Posted by Brenda Mondragon; updated 03/08/07

Reply

How much is it to teach the valse?
Posted by bernice; updated 07/08/07

Reply

Puedes encontrar informacion en www.elregalito.net o puedes llamar al 323-588-9011 y te damos la informacion de los valses gracias

Visit our page for more info: El Regalito

Posted by marisol; updated 08/23/07

Reply

I NEED SOMEONE TO TEACH VALZ FOR MY DAUGHTERS QUINCENERA
Posted by jessica garcia; updated 11/05/10

Reply

Hola maestra me podria mandar un email me hermana comple sus quince este marzo 2011 y estoy buscando a algien que en selle el bals.
Posted by liz; updated 01/13/11

Reply

Resido en Fontana, Ca. Por favor enviarme informacion de ensenar Vals para quinceaneras.
Gracias
Posted by Maria Cruz; updated 02/21/12

Reply

Me interasa Val`s para mi Nina espero se comunike lo mas pronto posible
Posted by Sandra; updated 10/07/13

Reply

Me pure planar 3234497084
Posted by jesus; updated 03/23/15

Reply

Hola queria informacion sobre cuanto cobras por ensenar un vals y un baile sorpresa aqui en fontana ca puedes facilitarme tu numero de telefono
Posted by Leticia Huerta; updated 05/08/15