AMO A MI FLACA ! ! !

Hey! tengo una flaca q la amo con locura!! ahora ella me deja por no ser tan dedicado a ella, esperaba q sea mas cariñoso y ahora q deseo casarme con ella, me deja d lado... Nesecito consejos para recuperarla!!
Posted by Lucio; updated 12/10/04

Reply

Pues ve dandole carinos, manda le rosas o algo tan sincio como una carta, busca un lugar especial y envitale a salier y comer afuiera no digo en un resturante si no que como un picnic en la noche bajo las estrellas, y se mas carinoso bues!! espero que te ayude en algo. Y tambien que puedas entender lo que escribe es que toda via no se escriber muy bien en espanol solo en ingles pero al menos trado no!!
Posted by Chicana Angel; updated 12/10/04

Reply

Comparito te veo mal... Si no fuiste suficientemenet e atento y t deja d lado ante el altar eso dice bastante de su comportamiento.... Debio decirtelño antes d preparalo todo! en mi opinion, eso no se debe hacer pro mas descuidada q tenias la relacion, denota mucha inmadures d su parte y aunke duele es mejor dejar pasar las cosas q seguir en un error... Es como en las damas, a veces perdiendo fichas se gana mas.
Posted by chingolo!; updated 12/11/04

Reply

Gracias por tus ideas!! de verdad q si! estoy algo blokeado d ideas y no pienso bien... A veces con detalles simples pero significativos se pueden lograr cosas increibles! y si entendi bien, tu español es bueno! GRACIAS!!
Posted by lucio; updated 12/11/04

Reply

In english please
Posted by Shelby; updated 12/13/04

Reply

Gracias!! que bueno que te pude ayudar!!
Espero q todos tus planes te vayan buen!!
Posted by Chicana Angel; updated 12/13/04

Reply

Las cosas no funcionaron... Ella esta muy necia... A recibido demasiada influencia negativa y se esta dejando convencer d ideas q no ayudan para nada... Y lo peor es q la estan perfilando para q despues toda esa carga negativa la posea para siempre, no sera facil q cambnie, sera muy malo pa ella, yo me siento mal pues no deseaba esto para ella...
Posted by lucio; updated 12/31/04

Reply

Mira chico, todas las cosas pasan por una rason, si ella no esta con tigo es por una rason. Talves ella no es la persona para ti, Dios te tiene una compañera para ti!
Posted by GEA; updated 06/26/05